Skip links

Virtual

Immersive Web

La forma más sofisticada de mostrar tu compañía, proyectos o productos en internet.

Explora tu diseño

en realidad Virtual

Nuestras escenas inmersivas web tambien funcionan en el modo de Realidad Virtual. Todo lo que necesitas hacer es ponerte las gafas de realidad virtual, abrir la escena y seleccionar el modo de realidad virtual. Invite a sus clientes a sumergirse en el mundo virtual y permítales ver espacios futuros a escala del mundo real.

Servicios
Podemos recrear un espacio de exposición existente en la vida real o crear un espacio virtual que no existe en la realidad.
Virtual Inmersive Web

Invita a personas de cualquier lugar y en cualquier momento. Su espacio de exposición 3D estará abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no estará limitado a ninguna ubicación física. Invita a tantas personas como quieras. No hay límites para cuántas personas pueden interactuar con la sala de exhibición virtual al mismo tiempo.

Virtual

Immersive Web

Junto con TAG Visión Digital, hemos desarrollado una solución que permite ofrecer y desarrollar para nuestros clientes proyectos de realidad virtual que se ejecutan y visualizan directamente en navegador web y en cualquier dispositivo móvil.

7c04d5_b3c89b898c7f4e8d80233cd0c3e1a84e_mv2
slider1
slider1

Entra y descubre nuestra sala demo

Sectores y aplicaciones

Ofrezca a las personas una sensación real de un edificio, su entorno y sus interiores incluso antes de que comience la construcción. Con una visualización interactiva en 3D disponible directamente en su sitio web, los clientes pueden caminar libremente y entrar en futuras propiedades en cualquier lugar y en cualquier momento.

Incluso antes de que comience la construcción, sus clientes pueden caminar alrededor de los edificios y de una habitación a otra, observando las áreas de interés como si realmente estuvieran allí.
Esta forma interactiva de visualización de bienes raíces permite a los clientes ver, sentir y comprender las propiedades sin necesidad de visitar el sitio de construcción.

Cree recorridos virtuales en línea para inversiones incluso antes de la fase de construcción.
Facilitar la toma de decisiones a los clientes que reservan o compran propiedades sobre plano.
Para edificios en estado estructural o que necesitan renovación, las soluciones de escenarios virtuales ofrecen una experiencia inmersiva en espacios completamente amueblados.

Incluye algunas opciones de diseño en una sola presentación, lo que permite a tus clientes personalizar el proyecto con material en línea y un configurador de colores.
Muestre información adicional , fotos, videos; agregue hipervínculos y audio, todo desde el recorrido virtual 3D.
Agregue vistas definidas y una visita guiada del modelo que se reproduce automáticamente o cuando se solicita.

Las vistas superior y orbital brindan a los compradores la oportunidad de analizar rápidamente incluso los detalles de diseño más pequeños para examinar el diseño del apartamento o la propiedad. Proporcionan ese importante sentido de la escala .
Para mejorar la experiencia del visitante, puede agregar nombres de habitaciones en los que se puede hacer clic y hacer que la cámara se mueva a una habitación seleccionada.

Inmobiliario

Inmobiliario

Promoción inmobiliaria

Interiorismo

Interiorismo

Arquitectura e Interiorismo

Muestre sus diseños a las partes interesadas con presentaciones 3D inmersivas e interactivas y elimine cualquier malentendido. Deje que sus clientes y socios descubran espacios futuros desde cualquier ángulo en cualquier dispositivo a través de una URL.

Sus clientes y socios pueden caminar alrededor y dentro de los edificios, observando las áreas de interés como si realmente estuvieran allí.
Con un recorrido virtual, su presentación no se limita a un ángulo de cámara, como con una visualización 3D estática. Tus clientes pueden descubrir libremente todo el espacio.

Ofrezca una sensación realista de espacio, luz, texturas y detalles con representaciones en tiempo real de alta calidad.
La iluminación físicamente precisa se calcula previamente y se almacena, por lo que su cliente no necesita una computadora poderosa para ver su trabajo.

Incluye algunas opciones de diseño en una sola presentación, lo que permite a tus clientes personalizar el proyecto con material en línea y un configurador de colores.
Muestre información adicional , fotos, videos; agregue hipervínculos y audio, todo desde el recorrido virtual 3D.
Agregue vistas definidas y una visita guiada del modelo que se reproduce automáticamente o cuando se solicita.

Repensar las ventas

En entornos digitales

Vaya por delante de la competencia con un showroom inmersivo e interactivo. Las salas de exposición interactivas de libre acceso son su camino hacia la exitosa transformación digital de las ventas.Y con tanto éxito que el 90% de nuestros clientes continúan trabajando con nosotros.

Puede recrear un espacio de exposición existente en la vida real o crear un espacio virtual que no existe en la realidad.
Invita a personas de cualquier lugar y en cualquier momento. Su espacio de exposición 3D estará abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no estará limitado a ninguna ubicación física.
Invita a tantas personas como quieras.
No hay límites para cuántas personas pueden interactuar con la sala de exhibición virtual al mismo tiempo.​

Ofrezca la comodidad de consultar y comprar a distancia y mirar exposición con la sensación de visitar el showroom físicamente.
Espacios totalmente amueblados sin necesidad de construir las típicas casas modelo/showrooms.
Presenta tus productos en un entorno realista sin necesidad de organizar una costosa sesión de fotos.

Reproduzca sus productos en realidad virtual simulando materiales, texturas y detalles del producto real.
Presentar productos desde diferentes ángulos, e incluso mostrar los interiores y elementos de construcción.
Permita que los clientes vean los productos en detalle gracias al renderizado de alta resolución y el contenido adicional enriquecido.

Crea experiencias de la vida real en el mundo Virtual. Utilice la función de videoconferencia inmersiva 3D para llevar a sus clientes a su sala de exposición y mantener conversaciones significativas sobre los productos.
Tu showroom es global y no está restringido a un espacio físico. Conoce gente de todo el mundo y destaca presentando tu oferta de forma innovadora .

Showroom

Showroom

Salas de exposición y producto

Oficinas

Oficinas

Espacios Corporativos

Sus clientes y socios pueden caminar libremente por su espacio de oficina y acercarse a las áreas de interés.
Ofrece una sensación realista de espacio, luz, texturas y detalles.
Organiza videoconferencias y reuniones de trabajo inmersivas, tanto con empleados como con clientes. Convocatoria al espacio de reunión simplemente enviando un link.

Tienes un proyecto en mente?
Solo tienes que decir Hola.hello.​hallo.Olá.

Videollamadas

Inmersivas 3D

Vaya por delante de la competencia con un showroom inmersivo e interactivo. Las salas de exposición interactivas de libre acceso son su camino hacia la exitosa transformación digital de las ventas.

Ofrecer experiencias interactivas

Comparte tu cámara, micrófono y pantalla. Vea dónde están los demás participantes y qué miran para centrar la discusión en objetos o lugares de su interés. Use un puntero para dirigir la atención a un lugar particular en el espacio 3D.

Desde cualquier ordenador de escritorio o dispositivo móvil

Simplemente envíe un enlace o inserte la reunión en un sitio web: los participantes pueden unirse en cualquier dispositivo sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Comunicación, marketing y ventas en 3D

Reuniones inmersivas para interactuar con los clientes en salas de exhibición de productos virtuales, galerías y stands de ferias comerciales. Los Encuentros inmersivos también sirven para presentar y debatir sobre arquitectura e interiorismo o simplemente brindar una experiencia distinta y enriquecida al cliente.

This website uses cookies to improve your web experience.
Explore
Drag